Everton recibirá a Colo Colo en partido pendiente de la fecha 16 del Campeonato Nacional a partir de las 16:00 horas en el estadio Sausalito de Viña de Mar.

Los locales no podrán contar con Maximiliano Cerato quien deberá ser operado y estará fuera de las canchas por aproximadamente ocho meses.

Además, quieren volver al triunfo tras el empate con Santiago Wanderers en el Clásico Porteño y la derrota ante Huachipato.

Cabe destacar que Everton suma 19 puntos y se ubica en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.

De esta manera, la formación del elenco viñamarino será con: Johnny Herrera; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Sebastián Pereira, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Fernando Saavedra; Walter González y Juan Cuevas.

Por su parte Colo Colo llegará al encuentro necesitado de puntos y con la obligación de ganar para dejar atrás los últimos lugares de la tabla.

Sin embargo, al interior del plantel existe preocupación por el nuevo conflicto con Blanco y Negro luego de que decidieran que el defensa Matías Zaldivia deberá tramitar su licencia médica para que la isapre se haga cargo de su sueldo, situación que generó molestia interna entre sus compañeros.

En cuanto a lo deportivo, Gustavo Quinteros no podrá contar nuevamente con el delantero Nicolás Blandi tras sufrir un desgarro.

Así, el Cacique formaría con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Gabriel Suazo, César Fuentes; Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Marcos Bolados y Paredes.

El juez del encuentro será el árbitro Cristián Garay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *