fbpx

El cuadro Oro y Cielo está invicto en el Campeonato Nacional.

Con 7 puntos en el Campeonato Nacional, Everton de Viña del Mar se comienza a perfilar con un equipo afianzado que bajo la mano de Javier Torrente a sabido definir partidos complicados como el del pasado lunes frente a Coquimbo Unido, o como el triunfo ante la Universidad de Concepción en la primera fecha.

Y si bien es cierto que aún le falta engranaje al cuadro de Javier Torrente, los refuerzos que llegaron al equipo comienzan a rendir frutos. El caso más emblemático es el del portero Johnny Herrera, quien en esta segunda etapa en el club se está consolidando como líder natural dentro de la cancha. Sebastián Pol, Patricio Rubio y Rodrigo Echeverría, son otros de los jugadores que le han dado peso a los Oro y Cielo.

Resultados positivos

Siete puntos en tres partidos, invictos, segundos en la tabla de posiciones y mostrando un gran juego a ratos. Ese es el resumen de los “Ruleteros” en las primera tres fechas del Campeonato Nacional. Y al parecer la mentalidad ganadora de Torrente y sus pupilos da para más. De hecho, hace un par de días el director técnico de los viñamarinos aseguró que “estamos conjugando las piezas para que Everton juegue como nos gusta”.

El domingo 16 a partir de las 12:00, Everton saltará a la cancha de El Salvador para enfrentar a un siempre difícil Cobresal por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *