Everton vence a Curicó Unido y quedó en zona de copas internacionales

Los de Viña del Mar se hicieron fuertes de visita con una gran actuación de Benjamín Berrios.

JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Everton derrotó a domicilio a Curicó Unido en un entretenido duelo que terminó tres a dos a favor de los viñamarinos. Los oro y cielo consiguieron una importante victoria de cara a la pelea por meterse a una copa internacional.

El primer gol del encuentro vendría por parte de la visita en los pies de Rodrigo Echeverria, quien vencería a Fabian Cerda desde los doce pasos a los 29′ del primer tiempo para poner en ventaja a los de la quinta región. En el inicio del segundo tiempo aumentarían el marcador gracias a una buena anotación de Álvaro Madrid, el cual  dejó sin posibilidades de evitar el gol al guardameta curicano a los 47′.

Como es sabido en el fútbol, el 2-0 es el resultado más peligroso y así fue en La Granja, puesto que los locales igualarían momentáneamente el duelo con los tantos de Augusto Barrios a los 49′ y Jason Flores a los 66′.

Pero la alegría para los Torteros duraría menos de 20 minutos, ya que en los 82′ el propio Augusto Barrios dejaría con 10 hombre a los dirigidos por Damián Muñoz, tras una absurda mano dentro del área rival que le costaría la segunda amarilla del encuentro. Solo tres minutos después Matías Campos López anotaría el definitivo 3-2 para la visita con un certero cabezazo tras un lateral.

Con este resultado Everton se posicionó en el séptimo lugar con 17 unidades, mientras que los albirrojos se hundieron en la tabla en el decimocuarto puesto con 10 unidades, y con opciones de quedar en zona de descenso dependiendo de lo que suceda con Deportes Copiapó y Magallanes.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil