Everton tropieza en amistoso internacional.

Crédito imagen: @Independiente

En el Estadio San Juan del Bicentenario, el cuadro evertoniano cayó por 2 goles a 0 ante Independiente en lo que es el triangular internacional de verano.

El primer tiempo estaría marcado por la lentitud del juego en ambas escuadras, y es que las salidas para ambos elencos eran bastante prolijas y por eso se volvió bastante lento.

Everton comenzó jugando bastante bien, manejando los tiempos, siendo sólidos y efectivo en sus pases combinados; y generando volumen ofensivo. Lo que complicó al cuadro rojo. Sin embargo, esa tendencia comenzó a disminuir a partir del minuto 24´ cuando Echeverría le comete una falta en el área a Ostachuk. El árbitro cobraría penal y sería Pozzo quien vencería a Torgnascioli.

El juego se volvió poco a poco más friccionado a partir de fuertes entradas que cometían en gran medida los de Avellaneda. Desde el minuto 35´, Everton volvió a la senda del protagonismo gracias a las buenas actuaciones individuales de Berrios, Soto y Cuevas.

En el minuto 43´ llegaría el segundo gol para los “Diablos Rojos”. El colombiano Cuero remataría un tiro libre que toma desprevenido a Torgnascioli, logrando aumentar el marcador.

Crédito imagen: @Independiente

En el segundo tiempo Everton mostró un juego diferente, aunque dejó algunas dudas. Independiente tomó la batuta del juego en los primeros 15 minutos, complicando al cuadro viñamarino. La primera llegada del segundo lapso fue desde un remate de distancia del “Topo” Berrios, pero el portero Segovia logra detener.

Con el ingreso de: Barroso, Pastrán, Sáez, Sánchez, Madrid y Henríquez. El técnico Francisco Meneghini le dio más dinamismo al juego de Everton.

En el minuto 60´ Pastrán y Sáez lograban acoplarse bastante bien generando peligro y volumen ofensivo.

Sánchez tuvo una gran ocasión de anotar al minuto 66´ pero el portero Segovia volvía a detener cada balón que se le acercaba al arco. En el minuto 75´ Pastrán remataría desde la media luna, pero el guardavalla volvía a estar atento y cuando se disputaba el minuto 76´ llegaría una gran oportunidad para los oro y cielo. M. González le cometería una falta a Castro en el área y sería penal para Everton. Pastrán se adjudicaría el tiro de los 12 pasos, pero, no quedaría en nada, porque el inspirado Segovia atajaría el tiro.

https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1613360633818546176

Crédito imagen: @Independiente

Se disputaba el minuto 86´ y el juvenil Matías Castro se iría expulsado del juego por una fuerte falta, dejando a Everton con uno menos. El encuentro finalizaría y con ello las muchas dudas que dejó el elenco ruletero de cara a lo que será su enfrentamiento frente a Boca Juniors este viernes 13 a las 21:30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil