[the_ad id="18289"]

Everton rescató un empate frente a Cobresal en El Salvador

Los ruleteros sumaron un buen punto que les permite estar en zona de Copa Sudamericana.
2-2

En el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal y Everton igualaron 2-2, en duelo por la fecha 31 del Campeonato Plan Vital. Los “ruleteros” están zona de Copa Sudamericana, mientras que los “mineros” perdieron una buena opción para meterse en zona de clasificación de dicho Torneo.

Los dirigidos por Gustavo Huerta se pusieron en ventaja con un gran remate de media distancia de Francisco Valdés a los 16’, que se coló en la portería de Franco Torgnascioli. Pero a los 28’, los “oro y cielo” lo igualaron con un penal ejecutado por Juan Cuevas. Previamente el VAR tuvo que intervenir para ver la acción de Mario Pardo sobre el autor del empate.

Sin embargo, los locales se pondrían nuevamente en ventaja en los 37’ con un buen gol de Felipe Reynero que realizó una buena jugada para colocar la pelota en la red.

Pero en el segundo tiempo, cuando parecía que los locales si llevarían la victoria, apareció Cecilio Waterman para decretar el empate definitivo mediante un nuevo lanzamiento penal en los 75’.

Everton, llegó a 39 puntos y quedó en el séptimo puesto, entrando en Copa Sudamericana. En la próxima fecha los dirigidos por Roberto Sensini recibirán a Unión La Calera.

Cobresal es noveno con 36 unidades y en la siguiente jornada, visitará a Palestino.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @ClubDepCobresal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp