Everton quiere su tercera victoria consecutiva en el torneo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El sábado 5 de junio, los Ruleteros enfrentarán como visita a Huachipato, por la 10° fecha del Campeonato Plan Vital.

Actualmente, Everton se ubica en la 9° posición de la tabla con 12 puntos, mientras que Huachipato está 15° en la zona baja con 6 unidades.

Los Oro y Cielo están a cuatro puntos del líder, Audax Italiano, por lo que un triunfo es fundamental para lograr una buena ubicación en la parte alta de la clasificación.

Roberto Sansini, técnico de Everton, señaló que el equipo buscará su tercera victoria consecutiva: “Venimos con mucha confianza por los últimos partidos. Queremos hacer un gran partido, mejorar algunas cosas”.

“Este encuentro será muy importante para tener una continuidad en este campeonato, que está muy peleado por todos los equipos”, agregó.

Los de la Región de Valparaíso tienen la moral alta, en gran parte por el triunfo sobre Universidad de Chile en la última fecha.

“El partido fue muy especial, con muchas sensaciones y se logró lo importante, que era ganarlo. Ahora tenemos que encontrar una mayor tranquilidad para jugar y esperamos lograrlo ante Huachipato”.

Respecto al campeonato, Sansini sostuvo que, hasta el momento, ha sido bastante parejo, con equipos que han mantenido su regularidad y están arriba en la tabla: “Esto recién empieza y por eso es importante sumar, hay que jugar cada partido buscando los tres puntos y como si fuera el último”.

“Huachipato es un equipo que viene de varias derrotas, pero en su momento le ganó a San Lorenzo en Buenos Aires, tiene jugadores jóvenes, es un equipo con una gran intensidad y me parece que si logramos tener el manejo de la pelota, podemos sacar alguna ventaja”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Everton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!