Everton quiere confirmar su buen presente recibiendo a Ñublense

Los “Ruleteros” vienen de eliminar a los “Diablos Rojos” por Copa Chile.
Futbol, Everton vs Nublense. Cuartos de final, partido de ida, Copa Chile 2021. El jugador de Everton Maximiliano Cerato, centro, disputa el balon con la defensa de Nublense durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile realizado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 08/07/2021 Andres Pina/Photosport Football, Everton vs Nublense. Quarter final, first leg match, 2021 Copa Chile Championship. Everton s player Maximiliano Cerato, center, battles for the ball against Nublense s defense during the quarter final, first leg match of the Copa Chile Championship held ta the Sausalito stadium in Vina del Mar. 08/07/2021 Andres Pina/Photosport Everton vs Nublense, Copa Chile 2021

Por la undécima fecha del Campeonato Plan Vital, Everton recibe este lunes 19 a Ñublense en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Ambos rivales se enfrentaron hace muy poco por los cuartos de final de la Copa Chile con triunfo de los “ruleteros”.

Los dirigidos por Roberto Sensini, ganaron en el global 2-1, pero en el Torneo nacional, se ubican en el undécimo puesto con 13 unidades.

Ñublense en tanto, quiere reponerse de la eliminación ante el cuadro “oro y cielo” y buscará un triunfo que lo deje en los primeros puestos.

Los dirigidos por Jaime García se ubican sextos en este momento con 16 puntos.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas y será arbitrado por Benjamín Saravia.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp