Everton logra llevarse 3 puntos de oro a Viña del Mar.

Con gol de Leonardo Sequeira al minuto 87´ el cuadro oro y cielo se llevó la victoria en el Estadio Santa Laura.

Everton de Viña del Mar venció por la cuenta mínima a Universidad Católica.

Crédito imagen: Eduardo Guajardo/Everton - Jorge Díaz/DWOS

Tras el envión anímico obtenido en Copa Chile, los dirigidos por Francisco Meneghini continúan en la senda del triunfo, hoy al vencer por la cuenta mínima a elenco de Universidad Católica.

La contienda no fue brillante en el primer tiempo, y tuvo una deslucida presentación por ambos elencos, sin embargo, hubieron jugadas y puesta en escenas que mantuvieron el interés del encuentro.

La primera llegada sería para el conjunto visitante, que, de los pies de Sebastián Sáez, que intentaría en área chica, sorprender al portero Dituro.

La más clara jugada para los dirigidos por Ariel Holan, vendría de su delantero Alexander Aravena, quien burlaría el mal posicionamiento defensivo evertoniano y se enfrentaría mano a mano con Franco Torgnascili, pero, el portero uruguayo lograría contener el balón con el rostro; Aravena lograría obtener la segunda pelota, pero, la enviaría por fuera del arco.

Aravena, tenía hambre de gol por lo que intentaría una vez más, y desde perfil de derecha, sacaría un remate que se le iría desviado.

Las llegadas cruzadas y evertonianas eran constantes, por aire y por remates; Burdisso y Kagelmacher eran quienes intentaban en la UC y para los viñamarinos: Pastran y Oyarzún.

En el segundo tiempo, la escases de gol se mantuvo, pese a algunas insistencias.

El Ever for Ever intentaría primero, a partir de un remate a distancia de Jorge Espejo, el cual, quedaría en nada. Y para el conjunto universitario, hubo dos remates a distancia, la primera de Zampedri y luego una de Montes.

El partido estaba por cerrarse en un deslucido 0 a 0, sin embargo, las sustituciones cambiaron el rumbo del encuentro, en especial, para el visitante; ya que al minuto 82´ ingresó la nueva contratación evertoniana: “Leonardo Sequeira” por Juan Cuevas y a cinco minutos de haber ingresado, logra convertir el único tanto del encuentro tras un centro al área ejecutado por Pedro Sánchez.

La alegría ruletera se hizo notar en el Santa Laura tras el pitazo final del árbitro Felipe González Alveal dando por finalizada la contienda.

Para más información deportiva nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil