Everton goleó y quedó a un paso de la tercera ronda en la Copa Libertadores

Chile's Everton Argentine Lucas Di Yorio celebrates a goal during the Copa Libertadores football match between Chile's Everton and Venezuela's Monagas at Sausalito Stadium in Vina del Mar, Chile, on February 22, 2022. (Photo by Javier Torres / AFP) (Photo by JAVIER TORRES/AFP via Getty Images)

Everton de Viña del Mar dio un importante paso en su objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego que este martes goleara 3-0 al Monagas de Venezuela, en duelo que se disputó en el Estadio Sausalito.

El cuadro “ruletero” impuso su localía y golpeó rápidamente en el encuentro, lo que dejó sin reacción a los visitantes.

Ya al comienzo casi se produce la apertura del marcador, cuando a los 3’ Ismael Sosa remató cruzado y Juan Cuevas no llegó.

Hasta que llegó el minuto 17, luego de un pase de Cuevas desde la mitad para Lucas Di Yorio, este enganchó al defensor dentro del área y sacó un remate perfecto esquinado para decretar el 1-0.

Los dirigidos por Francisco Meneghini estaban motivados y en los 25’ Ismael Sosa sacó un remate impresionante desde 30 metros para poner el 2-0 y la tranquilidad. De esta forma, finalizó el primer tiempo.

Ya en el complemento, Everton liquidó el compromiso a los 51’. Alex Ibacache sacó un centro preciso que Di Yorio conectó de cabeza, desatando la locura en las huestes viñamarinas.

Los locales bajaron la intensidad y el rival ganó terreno, pero en las contras, el cuadro “oro y cielo” pudo incrementar el marcador.

De todas formas, un valioso triunfo para Everton que buscará sellar su paso a la tercera fase el próximo 1 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín en Venezuela.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil