Everton de Viña del Mar vuelve a ganar de local.

Con solitario gol de Matías Campo Lopéz el cuadro oro y cielo logra imponerse a Ñublense de Chillán.

Crédito Imagen: @evertonsadp

Un partido reñido y friccionado fue el que se vio hoy al medio día en el coloso de Viña del Mar entre Everton y Ñublense de Chillán, encuentro que terminó a favor de los locales por la cuenta mínima, por la octava fecha del Campeonato Betsson 2023.

Con el arbitraje de Felipe González Alveal se dio inicio a un encuentro que tuvo un primer tiempo teñido de azul y amarillo, y es que los dirigidos por Francisco Meneghini tuvieron muchas chances en abrir el marcador, con llegadas en profundidad, tiros de esquina y variadas jugadas en área chica, sin embargo, los ever for ever tuvieron problemas en el finiquito y la propuesta ofensiva marcada por Pastrán y Matías Campos López no estaban claras.

Con respecto al conjunto de Ñublense, el elenco chillanejo tuvo dificultades para cruzar el medio campo, siendo Rivera, Reyes y Henríquez las cartas que empleó Diego Esteban Santelices para que el equipo sostuviera el juego para el segundo tiempo.

En la segunda mitad llegaría el gol que abriría el marcador, Lautaro Pastrán se asociaría con Matías Campos López quien sacaría un bombazo de pierna izquierda que batiría al portero Nicola Pérez.

Tras el gol el elenco visitante comenzó a generar más juego ofensivo y de control. Por lo que el elenco viñamarino no la pasó muy bien en los últimos minutos.

El partido daría por finalizado, y ante 5.587 espectadores los oro y cielo se quedarían con los tres puntos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil