Everton de Viña del Mar igualó sin goles ante Boca Juniors

En el coloso de San Juan, Argentina. Everton de Viña del Mar y Boca Juniors no se hicieron daño.

Crédito imagen: @ESPNArgentina

En empate sin goles terminó la participación de Everton de Viña del Mar ante Boca Juniors en el triangular vivido en San Juan, Argentina.

Tras haber perdido por 2 goles a 0 ante Independiente, Everton salía a la cancha con la misión de dar vuelta la página y demostrar que no vino a perder el tiempo. En frente tenía a un gigante de Sudamérica el siempre destacable Boca Juniors.

El inicio del partido tuvo como tendencia, las buenas salidas y buen funcionamiento que mostraba el cuadro del técnico Meneghini. Y es que, a comparación del partido con Independiente, el cuadro viñamarino salió con una formación diferente.

Pese a que el primer tiempo terminó sin goles, sí hubo remates que hicieron que tanto Torgnascioli como Romero tuvieran que estar muy atentos.

En el caso de Everton, las más destacable fueron los remates de Henríquez en el minuto 6´ y Madrid al minuto 12´.

En el segundo tiempo el juego Everton jugó en base a la desesperación de Boca Junior, que hasta ese entonces no lograban asociarse, perdían balones y dejaban muchos espacios libres; y claro, Everton no desaprovecho e intentaba siempre llegar a las últimas líneas.

crédito imagen: @ESPNArgentina

En el segundo tiempo ingresó al minuto 52´ Juan Cuevas, al 69´ Bryan Soto junto a Matías Campos y al minuto 73´ ingresaron Riquelme y Sosa. Los cambios fueron efectivos, sin embargo, no se concretó en gol. Cabe señalar que la triangulación Sáez, Pastrán y Campos fue uno de los puntos a rescatar.

Ya en los minutos finales Everton comenzó a encajonarse dándole más espacio y tiempo para que los xeneizes comenzasen a llegar y generarse más remates.

El encuentro finalizaría y con ello quedaría en los anales del recuerdo otro encuentro vivido entre Everton de Viña del Mar y Boca Junior.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil