Everton consigue un importante triunfo para soñar con los playoffs

Un encuentro trabado disputaron Ruleteras y Tanas en el Estadio Sausalito, por la 9° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Los equipos ya se habían enfrentado en el arranque del torneo, ocasión en la que igualaron 2-2. Ahora, jugando la segunda rueda de la competencia, el resultado fue 2-1 a favor de las Oro y Cielo.

Everton tuvo un par de ocasiones en el primer tiempo, en especial en el 36’, cuando la portera de Audax Italiano, Jaqueline Montes, ahogó el grito de gol en dos oportunidades.

Pese a los constantes ataques en la primera mitad, los equipos no se hicieron daño y se fueron al descanso con el marcador en cero.

Los goles llegaron al final del partido. En el 74′, Camila Silva anotó para Audax Italiano con un remate desde fuera del área.

Everton no bajó los brazos y, en el 80′, Krishna Cabrera, puso la igualdad con un tiro que complicó a la arquera rival, quien no pudo controlar bien el balón.

En el 90′, Belén Bustos encontró adelantada a la portera rival y, con un gran remate, anotó el segundo para Everton.

Con este resultado, las Ruleteras suben a la 4° posición del grupo, quitándole el puesto a Audax Italiano y metiéndose en zona de playoffs. Por su parte, las Itálicas quedan 5° con 8 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Everton de Viña del Mar

Salir de la versión móvil