Everton cayó en su visita a Venezuela, pero avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores

Everton de Viña del Mar cayó 1-0 ante Monagas en el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, pero logró la clasificación gracias a un marcador global de 3-1.

Los “ruleteros” llegaban con una buena ventaja obtenida en el Estadio Sausalito donde habían ganado con autoridad. Y en el primer tiempo, se pudieron ir con el marcador en ventaja, ya que tuvieron ocasiones claras. A los 9’, Ismael Sosa avisó con un remate por abajo que el portero local reaccionó bien. Posteriormente, Alex Ibacache en los 27’, lo tuvo cuando sacó un disparo que dio en el poste.

Sin embargo, la única cifra del compromiso llegó comenzando el segundo tiempo porque Óscar González capturó un rebote luego de un tiro de esquina y con un remate batió a Fernando de Paul en los 46’.

El gol hizo reaccionar al cuadro de Francisco Meneghini que se dedicó a administrar las acciones. Los venezolanos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Luis Guerra por una agresión a Benjamín Berríos.

De esta manera, el conjunto “oro y cielo” espera el ganador del duelo entre Audax Italiano y Estudiantes de La Plata para meterse en la fase de grupos.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Salir de la versión móvil