Everton busca la chance de encaramarse cerca del liderato recibiendo a un Cobresal

Futbol, Everton vs Nublense. Cuartos de Final Copa Chile 2021. El jugador de Everton Juan Cuevas, izquierda, disputa el balon con Bastian Pino de Nublense durante el partido valido por cuartos de final de Copa Chile 2021 en el estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 08/07/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Nublense. Quarter finals Copa Chile championship 2021. Everton s player Juan Cuevas, left, battles the ball against Bastian Pino of Nublense during the quarter finals of Copa Chile football match held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 08/07/2021 Raul Zamora/Photosport Everton vs Nublense, Copa Chile 2021

Everton recibe a Cobresal en el Estadio Sausalito por la fecha 14 del Campeonato Plan Vital. El conjunto “Oro y Cielo” viene de ganarle como visitante a Audax Italiano, mientras que los dirigidos por Gustavo Huerta empataron como local con Deportes Melipilla.

Los “Ruleteros” se encuentran a cinco unidades del puntero Unión La Calera, con la oportunidad de quedar a dos si ganan el duelo de hoy y meterse de lleno en el pelotón que está arriba.

Los “Mineros” en tanto, urgen de puntos ya que se encuentran en la décimo cuarta posición con 13 puntos, a tres de la zona de descenso.

El encuentro se iniciará a las 20:30 horas y será arbitrado por Julio Bascuñan.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil