La partida de Patricio Rubio a Alianza Lima de Mario Salas creó un problema difícil de solucionar en Everton de Viña del Mar.

Esto porque el director técnico del equipo, Javier Torrente, deberá buscar un delantero con condiciones y características similares a las de Rubio en un mercado que no tiene grandes goleadores.

Patricio Rubio está ilusionado con ir a Alianza Lima. Mario Salas lo pidió. La verdad, nosotros no queremos cortar esa posibilidad. Estoy seguro que le irá muy bien en Perú”, afirmó el estratega a DirecTV.

Asimismo, agregó que “estamos trabajando en fichar un reemplazante para Patricio Rubio. Tenemos tres jugadores en carpeta, un chileno y dos argentinos. Estamos evaluando la posibilidad”.

En relación a la vuelta de los entrenamientos presenciales del primer equipo y al regreso del fútbol, el DT sostuvo que “esperamos que los jugadores puedan tener al menos un mes de preparación para el regreso del torneo. Sabemos que hay mucho riesgo de lesiones. Por el bien de los jugadores y espectáculo el fútbol no debería volver el 31 de julio”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *