Everton apelará a la localía para sumar en el torneo femenino

Mañana las viñamarinas reciben de local a Deportes Temuco en el Estadio Sausalito. El partido corresponde a la 3° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Carolina Tapia, delantera de las Oro y Cielo, conversó con los medios en la previa del encuentro. La jugadora destacó que el partido será complicado, ya que Deportes Temuco llega con la intensión de llevarse los tres puntos y Everton tiene la obligación de ganar para subir en la tabla.

“(mañana) Vamos de local y solo hemos obtenido un punto en estos dos primeros partidos -dijo-. Nuestra obligación es mantenernos en la parte alta de la tabla, entonces no podemos dejar escapar puntos y así cumplir con los objetivos que nos propusimos al inicio de la temporada”.

“Lo que hemos sacamos de las primeras fechas son los buenos partidos que hemos hecho, pero hemos venido trabajando en corregir los errores y presentarnos de buena forma mañana ante Deportes Temuco”, agregó.

Tapia indicó sentirse preparada para el duelo, confiando plenamente en sus habilidades. También destacó el juego de sus compañeras y el funcionamiento del equipo en su totalidad.

“El juego de nosotras es la profundidad, ya que somos rápidas por las bandas, siempre buscamos los espacios para lograr atacar y me parece que podemos hacer un buen partido ante Deportes Temuco”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Everton de Viña del Mar

Salir de la versión móvil