Eugenio Mena: “Siento que mis compañeros han sido parte fundamental del rendimiento individual”

Eugenio Mena increíblemente no estuvo considerado en el proceso de Reinaldo Rueda, pero ahora regresó a la selección chilena con Martín Lasarte, y no dejó dudas de su gran nivel, que lo tienen como uno de los mejores laterales izquierdos sudamericanos. El jugador de Racing Club ha cumplido de sobras las expectativas puestas en él en la actual Copa América.

En jornada de este miércoles el “keno” conversó con el sitio web oficial de La Roja donde comentó las sensaciones de como se ha sentido con su nivel. “Me he sentido muy bien, muy cómodo dentro del plantel con mis compañeros, siento que también han sido parte fundamental del rendimiento individual que he tenido, asique estoy totalmente agradecido de todos ellos, al equipo en general lo he visto con muchas ganas, con mucho ímpetu y metas de conseguir cosas importantes nuevamente”.

Además, el lateral de La Roja se refirió a Paraguay, próximo rival este jueves 24. “Va a ser duro como todo partido de Copa, aún más con Paraguay que sabemos que son muy corredores y luchadores en su estilo. Creo que nos va a costar mucho como nos ha costado en todos estos partidos”.

Chile se enfrenta a Paraguay este jueves 24 a las 20: 00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Salir de la versión móvil