¡Estos son los siete jugadores intransferibles del Barcelona!

La crisis en el Barcelona es total luego de la humillante derrota por 2-8 propinada por el Bayern Münich en cuartos de final de la Champions League. A la salida del director técnico Quique Setién, ahora se sumó la del director deportivo del club, Éric Abidal.

A esto falta que se den a conocer los nombres de los jugadores que abandonarán el equipo. Sin embargo, el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, aseguró que, de todo el plantel, hay siete jugadores que son intransferibles.

Pero, ¿quiénes son estos futbolistas? El primero de ellos es Lionel Messi. El delantero argentino y el Barcelona no se han sentado a conversar sobre la renovación de contrato. A pesar de esto, Bartomeu confía en que la ‘Pulga’ permanezca en el Barça.

Los otros seis futbolistas son: Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Frenkie de Jong, Nélson Semedo, Ousmane Dembélé y Antonie Griezmann.

Consultado por una probable contratación del atacante del Inter de Milán, Laurato Martínez, Batomeu afirmó que “antes de reiniciar la Liga hablamos con el Inter pero paramos las negociaciones hace unas semanas porque volvían las competiciones. Tienen la Europa League que la están jugando y esperaremos al entrenador que llegue y la secretaría técnica a ver cómo planifican el futuro”.

Salir de la versión móvil