Aunque Colo Colo no tiene abrochada su permanencia en Primera División, en Blanco y Negro ya comienzan a armar el equipo que disputará el próximo campeonato.

El Cacique aun debe enfrentar a Cobresal y O’Higgins en las dos últimas fechas del Campeonato Nacional y está obligado a sacar resultados positivos para no correr riesgos de perder la categoría.

Y a la segura salida de Juan Manuel Insaurralde, se podrían sumar varios otros nombres. Además, la concesionaria ya avisó que no pretende hacer una renovación de plantel.

Los dos primeros que saldrían son Miguel Pinto y Darío Melo. Ambos porteros se despedirán tras no renovar su vínculo con el club. Además, se suma que Omar Carabalí retornó tras su préstamo en San Luis de Quillota y que el titular indiscutido es Brayan Cortés.

En la ofensiva Nicolás Blandi es uno de los principales candidatos para dejar el Monumental y lo haría junto a Pablo Mouche.

En lo netamente futbolístico, Colo Colo enfrentará el próximo jueves 11 de febrero a Cobresal en el Estadio Monumental por la penúltima fecha del Campeonato Nacional a partir de las 18:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster