Estos son los candidatos que suenan para reemplazar a Zinedine Zidane en la banca del Real Madrid

Tras haber sido confirmada la salida de Zinedine Zidane de la banca del Real Madrid en la mañana de este jueves, ya se comenzó a rumorear en el medio futbolístico sobre los posibles nombres que podrían asumir la dirección del club merengue en las siguiente temporada.

Según el Diario As de España, Massimiliano Allegri es la principal carta de Florentino Pérez. El entrenador italiano hoy está sin club, pero hasta el momento, su destino pareciera estar más cerca de la Juventus, que del Real Madrid.

Antonio Conte es otra opción que suena con fuerza. El entrenador fue campeón recientemente con el Inter de Milán, pero renunció a la banca del equipo italiano hace pocos días y podría estar disponible para dirigir al Real Madrid en la siguiente temporada.

En relación a información del periódico As de España, el histórico referente del Real Madrid, Raúl González, ya habría sido contactado por los dirigentes. El ex delantero que trabaja actualmente en la institución a cargo del equipo filial, podría arribar al primer equipo, de no concretarse la llegada de Massimiliano Allegri.

Como última opción está Xabi Alonso, quien vistió la camiseta del Real Madrid durante 2009 a 2014 y que hoy se desempeña como entrenador del equipo juvenil de la Real Sociedad, con el cual logró un ascenso a la Segunda División, bajo su dirección.

Respecto a los casos de Raúl González y Xabi Alonso, ninguno tiene experiencia dirigiendo en el fútbol de élite, pero aunque ese sea un posible punto negativo en base a la consideración de los dirigentes al momento de contratar a un entrenador, el equipo madrileño ya realizó una vez por una apuesta por un ex jugador del club y sin experiencia como técnico, por lo que un arribo del ex delantero o del ex volante, no es una opción descabellada para el entorno del Real Madrid.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: 20 minutos

Salir de la versión móvil