Desde los primeros días de enero que el mercado de fichajes de invierno en Europa está abierto para que miles de jugadores refuercen las planillas de los variados equipos del Viejo Continente.

Y como siempre, existen figuras del fútbol mundial que viven horas de incertidumbre al estar sin equipo.

A continuación te mostramos los 10 jugadores que buscan desesperadamente volver a demostrar lo grandes que son.

1.- Jefferson Farfán (36): El histórico atacante peruano se encuentra libre, tras dejar el Lokomotiv de Moscú en agosto pasado. La ‘Foquita’ pretende continuar su carrera en Sudamérica.

2.- Hulk (34): Luego de su estadía en el Shanghai SIPG de China el atacante brasileño quedó con el pase en su poder. Podría recalar en el fútbol portugués o francés, e incluso regresar a jugar en su país.

3.- Miiko Albornoz (30): El lateral partió del Hannover 96 a mediados de 2020 luego de finalizar el torneo en la Bundesliga 2.

4.- Ezequiel Garay (34): Dejó el Valencia a mediados de 2020 tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados. Se especula con la posibilidad de que recale en el fútbol mexicano, específicamente al Cruz Azul.

5.- Samir Nasri (33): El francés está sin club desde mediados del 2020 luego de su paso por el Anderlecht de Bélgica. Antes estuvo en el West Ham inglés luego de cumplir una sanción de 18 meses por dopaje.

6.- Alexandre Pato (31): El ex AC Milan se marchó del Sao Paulo en agosto pasado apenas reiniciado el Brasileirao post receso pandémico. Se ha mencionado un posible regreso a La Liga de España.

7.- Jesé Rodríguez (27): Su último equipo fue el PSG donde poco y nada jugó. Medios italianos aseguran que estaría cerca de fichar en el Torino de Italia.

8.- Diego Costa (32): Recientemente se desvinculó del Atlético de Madrid. El delantero brasileño nacionalizado español espera una oferta que lo seduzca.

9.- Emmanuel Adebayor (36): El atacante togolés jugó por última vez en Olimpia de Paraguay para jugar la Copa Libertadores 2020. Debido al coronavirus dejó tierras guaraníes.

10.- Daniel Sturridge (31): El dos veces campeón de Europa (Chelsea 2012 y Liverpool 2019) dejó en marzo pasado el Trabzonspor turco. Su futuro podría estar en España.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster