Estos nombres podrían reemplazar a Orellana y Vilches en la Selección

Luego de conocerse la liberación de Fabian Orellana y Andrés Vilches, el director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ya baraja los nombres de sus reemplazantes para los duelos clasificatorios ante Uruguay y Colombia el próximo 8 y 13 de octubre.

El primero de ellos es Juan Carlos Gaete. El atacante de Cobresal cumple con las expectativas del estratega, aunque juega en contra su poca experiencia en roces a nivel internacional. Además, participó de uno de los microciclos Rueda convocó tras el regreso de la actividad.

Otro de los delanteros con posibilidades de ser convocado es Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo ha sido uno de los pocos jugadores que no ha bajado tanto el nivel y ha mostrado destellos de buen fútbol. También ha sido considerado por Rueda quien incluso debutó por la Roja en un partido amistoso ante Suecia.

Edson Puch es otra de las alternativas de Rueda. De hecho, fue una sorpresa que no fuera considerado en la nómina oficial. El atacante de Universidad Católica tiene experiencia en la selección y sería un real aporte en el ataque. Además, le juega a favor la postergación del partido entre la UC y Curicó Unido del martes 13 al jueves 15.

Finalmente, en el círculo cercano del cafetero suenan otros nombres aunque con menos posibilidad: Se trata de Esteban Paredes y Nicolás Guerra.

Salir de la versión móvil