Estos dos jugadores podrían dejar Universidad de Chile

Futbol, Fernandez Vial vs Universidad de Chile Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Universidad de Chile Gonzalo Es

La U se prepara para el reinicio del Campeonato PlanVital donde se enfrentará a Deportes Melipilla el martes 20 de julio desde las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua en partido válido por la undécima fecha.

Por su parte Azul Azul sigue trabajando en quién será el próximo director técnico tras la salida del venezolano Rafael Dudamel y el interinato de Esteban Valencia, pero hay un tema que inquieta a todo el club: la posible salida de dos referentes del equipo.

Se trata del volante Gonzalo Espinoza y del arquero Fernando de Paul. Ambos terminan contrato en diciembre y a la fecha ninguno de los dos han tenido conversaciones con la dirigencia.

Así, la incertidumbre en los futbolistas es total. De hecho, algunos rumores en el CDA apuestan a la llegada del nuevo DT para que conforme lo que será el equipo del 2022.

Sobre esto, el nombre que suena más fuerte es el del Pablo Repetto, uruguayo de 47 años que rescindió contrato en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp