Esteban Valencia resaltó el buen momento de Universidad de Chile

El estratega azul destacó la buena victoria conseguida en el Teniente de Rancagua ante O’Higgins, haciendo hincapié que el camino es partido a partido.
Futbol, O Higgins vs Universidad de Chile. Fecha 15, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Universidad de Chile Esteban Valencia es fotografiado durante el partido de primera division contra O Higgins disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 07/08/2021 Andres Pina/Photosport Football, O Higgins vs Universidad de Chile. 15th date, 2021 National Championship. Universidad de Chile s head coach Esteban Valencia is pictured during the first division match against O Higgins held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 07/08/2021 Andres Pina/Photosport O Higgins vs Universidad de Chile, campeonato 2021

Universidad de Chile consiguió una gran victoria al vencer como visitante 3-1 a O’Higgins en el Estadio El Teniente, resultado que le permitió alcanzar el liderato a la espera del desarrollo de la décimo quinta fecha completa.

El director técnico de los azules, Esteban Valencia, se refirió al triunfo de su escuadra en conferencia de prensa, donde valoró la victoria conseguida por sus jugadores, pero sabiendo que queda mucho Campeonato y que el desafió será mayor ahora.

“Aquí lo más importante es siempre tener los pies bien puesto en el suelo. Esto no es casualidad, el equipo ha hecho méritos en cada uno de los partidos que ha disputado en este reinicio del torneo nacional”.

Agregando que “hemos buscado siempre que el equipo nos entregue respuestas, haga el esfuerzo y vaya sosteniendo los partidos y después con una idea que nosotros vamos reforzando día a día. Esto no nos tiene que nublar, la semana ha sido muy positiva pero el desafío era cómo defendemos esta situación en este partido, acá viene cierto relajo, pero este no ha sido el caso”.

Por último, el “huevo” sostuvo que “el equipo está comprometido, hoy no hay que volverse loco, valorar el esfuerzo que se ha hecho para volver a estar en lugares de avanzada y nuestro esfuerzo va a ser ese. Ahí está la receta para enmendar un torneo que a nivel de puntos no se había podido dar, el desafío es sostenerlo, quedan muchos partidos todavía, la segunda parte del año va a ser tan competitiva como esta”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Un comentario en «Esteban Valencia resaltó el buen momento de Universidad de Chile»

Los comentarios están cerrados.