Esteban Valencia agradeció el respaldo de los jugadores y se enfoca en el Campeonato

Universidad de Chile prepara el duelo de este martes ante Deportes Melipilla donde el cuadro azul tiene la necesidad de obtener un triunfo para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones.
Futbol, Universidad de Chile vs San Luis Segunda Fase, Copa Chile 2021. El entrenador de Universidad de Chile Esteban Valencia da instrucciones a sus jugadores, durante el partido contra Universidad de Chile por Copa Chile realizado en el Estadio El Teniente Rancagua, Chile. 24/06/2021 Jorge Loyola/Photosport Football, Universidad de Chile vs San Luis Second Stage, Copa Chile 2021. Universidad de Chile s manager Esteban Valencia instructs his players, during the Copa Chile football match at El Teniente stadium Rancagua, Chile. 24/06/2021 Jorge Loyola/Photosport Universidad de Chile vs San Luis, Campeonato Copa Chile 2021

Durante la jornada de este lunes 19, Esteban Valencia habló con los medios de comunicación donde señaló que  no le molestó la declaración del presidente Cristián Aubert asegurando que no hay técnicos chilenos que hoy puedan hacerse cargo de Universidad de Chile.

 “Creo que hay técnicos chilenos que se pueden hacer cargo de la U, pero quizás hoy no están disponibles, hay que mirarlo desde ese punto de visto. Ellos deben estar avocados a buscar la mejor alternativa”, sostuvo.

Agregando que “hay que respetar su opinión. Creo que a nivel directivo se han sacado lecciones para tomar las mejores decisiones en el futuro. Yo me siento muy respaldado por él porque confía en el trabajo que podemos desarrollar. Sería el menos identificado en sentirme ofendido”.

En ese aspecto, el “huevo” aclaró que “internamente hemos conversado con los dirigentes y las conversaciones han sido positivas, el club se va a tomar el tiempo que sea suficiente para encontrar al DT, nosotros seguimos buscando el mejor 11 y saldar la deuda de Copa Chile”.

Además, retribuyó a los jugadores por el respaldo porque “han hablado de autocrítica, estamos contento con la respuesta que nos han dado día a día y mientras no haya otro entrenador nosotros seguimos trabajando con ellos. Estamos enfocados y hemos tenido dos semanas que han sido muy buenas para enfocar a los jugadores y mostrarles el equipo que nosotros queremos. El equipo ha avanzado muchísimo en todo punto de vista para lo que será el partido de mañana”, aseveró.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp