Esteban Paredes

Es un partido trascendental para ambos equipos: Colo Colo quiere salir del fondo de la tabla, y la Universidad de Chile quiere romper la racha negativa de 7 años sin ganar.

Bajo esas premisas, el capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que se encuentra en buenas condiciones físicas para ser titular el domingo.

“Entrené en forma normal. Hoy me sentí bien, estoy motivado para lo que será el domingo un nuevo clásico. Esperamos estar a la altura de lo que venimos haciendo hace años y ganar ese partido, importante para nosotros”.

Asimismo, agregó que “vamos a tratar de encarar el domingo con las mejores ganas posibles y como se viene haciendo hace años. Queremos extender esa racha positiva frente a U. de Chile y para eso hay que estar motivados y esta semana entrenar el doble para sacar ese partido adelante”.

Consultado por su estado físico por el parón futbolístico, Paredes fue enfático en señalar que “estoy al cien por ciento, físicamente bien, tuve un trabajo especial en la pandemia y me he sentido de buena forma y manera”.

Un Superclásico a los 40

Esteban Paredes debe ser uno de los pocos jugadores, -sino el único-, en jugar un Superclásico a los 40 años. En relación a esto, el ‘Tanque’ afirmó que nunca imaginó jugar un Superclásico con esta edad.

“Creo que me quedan tres clásicos más, por ahí”, finalizó el artillero del Cacique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *