Esteban Paredes volvió a entrenar con normalidad en Colo Colo

El capitán, goleador, e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, volvió a entrenar con normalidad en la que es la última etapa de su recuperación física luego de sufrir una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo.

En una conversación con el CDF, el atacante de 40 años sostuvo que “hoy (ayer) entrené normal, con un poco de cuidado obviamente, pero esperemos estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros. Vamos a ir día a día probando, tratando de estar bien en lo físico, que es sumamente importante. Depende de cómo esté yo y si el profe lo necesita, estaremos ahí para lo que sea”.

Además, agregó que “quedan 10 finales, el equipo está consciente y creo que hoy en día hay que tomar con responsabilidad estos últimos partidos, eso se ha hecho notar en cuanto al plantel y obviamente en la posición que estamos”.

Sobre la cantidad de partidos perdidos en el torneo, donde aseguró que lo psicológico afectó, Paredes indicó que la principal razón se debió a que “a lo mejor nadie quería cometer un error y se cometía; hoy no pasa eso, estamos sólidos, el otro día hicimos un gran partido con Católica, pudo haber ganado cualquiera de los dos”.

Salir de la versión móvil