Esteban Paredes no viajará a Brasil con Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense

Otro dolor de cabeza sumó esta mañana el director técnico de Colo Colo, Gualberto Jara.

Esto luego de admitir que Esteban Paredes no está en condiciones de viajar a Brasil para el partido por Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense.

Esteban fue a hacerse una evaluación para ver la gravedad de su lesión, no está en la plenitud de sus medios físicos y no se ha recuperado bien, es difícil que pueda viajar, pero vamos a esperar el resultado”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que es “una lesión del aductor que arrastra desde hace tiempo y tras una serie de partidos lo resiente. Tenemos que cuidarlo, de manera que no se traduzca en una lesión que lo deje fuera más tiempo. En base a eso estamos cuidando los mínimos detalles”.

Indudablemente que va a ser una resta muy valiosa, por lo que aporta Paredes, sus goles, su experiencia y ascendencia en el equipo. De eso no hay duda, pero también confiamos en los compañeros que esperan una oportunidad de demostrar y aportar al equipo”, señaló Jara.

Consultado por el rival, el estratega afirmó que “imaginamos a Paranaense con el estilo clásico del fútbol brasileño. Juego ofensivo con laterales adelantados”.

Salir de la versión móvil