Esteban Paredes: Contra Ñublense «el que cometa menos errores ganará»

Coquimbo Unido ha sido un equipo que se ha robado las miradas por las diversas figuras que tiene, uno de ellos es Esteban Paredes, quien sacó la voz y se refirió al inicio del equipo y al camino que le toca recorrer.

El delantero del cuadro pirata comenzó explicando el inicio que tuvo el conjunto en el torneo nacional: «Ha sido un poco parejo en todo sentido si bien no empezamos de la mejor forma en las primeras fechas, pero de apoco el profe ha ido encontrando la formula». Asimismo, agregó que «hemos mejorado en el último tramo de estas cinco fechas».

Luego, aseguró que «tenemos que si o si ganar estos tres puntos importantes» frente al cuadro de Ñublense, que en este momento se encuentra en la punta de la tabla como líder. Además, Paredes dijo que «el puntero lleva once puntos y no es uno de los llamados grandes, así que está para cualquiera el campeonato».

En esta linea, sumó detalles y elogios al equipo de los diablos rojos, el rival que tendrá el cuadro pirata este sábado 12 a las 12:00 horas: «Es un equipo que tiene muy buenas transiciones, sale muy rápido en contra golpe, es muy dinámico. No hay que cometer los errores que hemos cometido en las primeras fechas».

En suma, el «Tanque» comentó que será un «partido complicado y difícil en donde el que cometa menos errores va a ganar».

Por último, Esteban Paredes se refirió a la hinchada pirata y destacó que «se hace sentir de local, es una hinchada muy positiva y grande y eso es fundamental para nosotros».

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: chile.as.com

Salir de la versión móvil