Este fin de semana se juega fecha decisiva en el torneo femenino

El próximo sábado y domingo se jugará la 14° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, que corresponde a la última jornada regular del torneo, previo a los playoffs con los ocho mejores equipos de la competición.

Algunos buscarán asegurar y confirmar su participación en la siguiente ronda, mientras otros pelearán por no quedar en zona de descenso directo o en la llave que definirá que equipo bajará de categoría.

En el Grupo A, el ya descendido Santiago Wanderers enfrentará a Deportes Iquique, equipo debe obtener un triunfo para no quedar penúltimo en su grupo y así esquivar el partido que los podría hacer descender.

También en el Grupo A, Deportes La Serena deberá sumar de tres frente a Colo-Colo para permanecer en la primera división femenina. Si no lo logra y las iquiqueñas ganan su partido, las Granates jugarán con el penúltimo del Grupo B para no descender.

Por el lado del Grupo B, Cobresal –colista-, tiene la difícil misión de vencer al líder de la tabla, Universidad de Chile. De obtener un resultado adverso, la próxima temporada estará en la lista de equipos de la Primera B.

Quien también tiene un difícil encuentro es Deportes Temuco, penúltimo en el grupo. Las de la Cruz de Malta visitarán a Palestino, sublíder en su clasificación. Si Cobresal suma y Temuco pierde, este último descenderá de categoría.

Cabe destacar que los partidos están programados en distintos horarios, por lo que muchos equipos saldrán a la cancha conociendo los resultados de sus rivales directos.

SABADO 11 DE SEPTIEMRE

Universidad de Chile – Cobresal (CDA –Leonel Sanchéz a partir de las 11:00)

Palestino – Deportes Temuco (Municipal de La Cisterna a partir de las 12:00)

Deportes La Serena – Colo Colo (Estadio La Portada a partir de las 13:00)

Universidad Católica – Audax Italiano (Complejo Raimundo Tupper a partir de las 15:00)

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Deportes Iquique – Santiago Wanderers (Complejo Cesare Rossi Banchero a partir de las 11:00)

Everton – Deportes Antofagasta (Estadio Sausalito a partir de las 12:00)

Universidad de Concepción – Deportes Puerto Montt (Complejo UdeC a partir de las 14:00)

Santiago Morning – Fernández Vial (Municipal de Peñalolén a partir de las 15:00)

Para Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Consuelo Cabrera

Salir de la versión móvil