Estados Unidos obtiene el bronce en el fútbol femenino en Tokio

En un encuentro lleno de emociones, las norteamericanas vencieron 4-3 a Australia. La histórica Megan Rapinoe marcó en dos ocasiones.
ESTADOS UNIDOS SE QUEDA CON EL BRONCE EN TOKIO FUTBOL FEMENINO

Eran una de las favoritas para el oro olímpico, pero Canadá las dejó en el camino en semifinales. Ahora, por el tercer lugar, Estados Unido animó un intenso y entretenido encuentro ante Australia, que las norteamericanas ganaron 4-3.

La histórica Megan Rapinoe y su compañera Carli Lloyd sentenciaron la victoria para Estados Unidos. La primera abrió el marcador tras un córner, pero las australianas lo igualaron rápidamente, gracias a Sam Kerr (1-1).

Rapinoe aprovechó un error defensivo y de volea recuperó la ventaja para su equipo (2-1). De cara al medio tiempo, Lloyd aventajó a las norteamericanas 3-1 en el Estadio Ibaraki Kashina.

En el segundo tiempo, Lloyd tomó ventaja de un nuevo error defensivo de las australianas, para enviar al fondo de la red el segundo personal, el tercero para su equipo y su décimo gol olímpico (4-1).

Australia no bajó los brazos y siguió atacando, estrategia que permitió a Emily Gielnik anotar en el filo del partido (4-2).

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: U.S. Soccer WNT (@USWNT)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp