España vapuleó a Eslovaquia y clasificó a la siguiente ronda de la Eurocopa 2021

f15fbdb6-db03-4c09-bd18-7fbb8367271d_alta-libre-aspect-ratio_default_0

España venció 5-0 a la selección de Eslovaquia, en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Con los tres puntos obtenidos, los españoles llegaron a las cinco unidades, quedando en el segundo lugar del Grupo E de la Eurocopa 2021.

El encuentro fue una verdadera paliza del conjunto Ibérico, los dirigidos por Luis Henrique tuvieron 19 llegadas al arco de Eslovaquia, además de una 66% de posición de balón, lo que se tradujo en el abultado resultado. Goles que se le dieron a la selección española, a diferencia de otros partidos de esta competición, en la que no lograron concretar su dominación en el juego.

Precisamente el encuentro comenzaba con la tónica de España en esta Eurocopa, controla, se genera opciones, pero no las concreta, así comenzaba este partido, fallando un penal a los 11 minutos, Álvaro Morata remató al lado derecho del portero Martin Dúbravka, quien contuvo de gran manera.

El arquero de Eslovaquia estaba teniendo una gran participación, con buenas intervenciones, no obstante a los 30′, cometió un grave error, tras un remate del equipo español que dio en el travesaño, el balón se fue hacia arriba, pero fue bajando, en ello, Martin Dúbravka saltó para atrapar la pelota, pero la terminó tirando hacia su propio arco, cometiendo un autogol y realizando el 1-0 para España.

Al final de la primera parte, el defensor Aymeric Laporte apareció al segundo palo del portero de Eslovaquia y de cabeza anotó el 2-0.

A los 56 minutos, Pablo Sarabia se encargó de anotar el 3-0, gracias a un desborde y centro desde la izquierda, de Jordi Alba, para que así, desde el centro apareciera el jugador del París Saint Germain, para realizar el tercero de España.

A los 67′ Ferrán Torres anotó el 4-0 de taco y finalmente, Juraj Kucka, volante de Eslovaquia, le rebotó el balón y nuevamente un jugador de su selección anotó contra su propio arco y con ello, selló el 5-0 final.

El lunes 28 de junio, la selección española se medirá ante Croacia, por los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: Periódico Histórico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp