España se mide ante la siempre complicada Croacia

La escuadra que dirige Luis Enrique quiere sellar su paso a los cuartos de final, ante una selección que no podrá contar con su goleador Iván Perisic que se contagió de Covid-19.
Previa España-Croacia

La selección de España se mide ante su similar de Croacia este lunes 28, por los octavos de final de la Eurocopa 2020 en el estadio Telia Parken de Copenhague.

Los dirigidos por Luis Enrique, apretaron el acelerador en la última jornada del Grupo E al golear 5-0 a Eslovaquia. Antes habían cosechado dos empates, 0-0 ante Suecia y 1-1 con Polonia.

La probable oncena de los españoles sería con: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets; Koke, Pedri; Pablo Sarabia, Morata y Gerard Moreno.

Croacia por su parte, llega con dos sensibles bajas. Iván Perisic contagiado de coronavirus y Dejan Lovren suspendido por acumulación de tarjetas.

Los croatas vienen de derrotar a Escocia 3-1 en lo que fue su mejor presentación del Grupo D. Antes, cayeron con Inglaterra 1-0 y empataron 1-1 ante República Checa.

La formación la conformarían: Livakovic; Juranovic o Vrsaljko, Vida, Duje Caleta-Car, Gvardiol; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Petkovic y Rebic.

El duelo se iniciará a las 12:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp