España e Italia dan inicio a las semifinales de la Eurocopa 2020

La “Furia Roja” viene de eliminar a Suiza en los penales y se fortaleció, mientras que la “Azzurra” ha ganado todos sus partidos en el Torneo y acumula una racha de 32 partidos sin conocer de derrotas.
Previa Italia-España

España e Italia afrontan este martes un gran duelo por las semifinales de la Eurocopa 2020 en el Estadio Wembley de Londres, donde pretenden meterse en la final del certamen. La selección que dirige Luis Enrique con el correr de los partidos fue creciendo, mientras que la “Azzurra” quiere aumentar el invicto que ostenta en el Torneo.

La escuadra española viene de eliminar mediante lanzamientos penales a una Suiza que le opuso bastante resistencia donde el meta Unai Simón se convirtió en la figura para contener lanzamientos desde los 12 pasos.   

La probable oncena de la Roja europea sería con: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo, Morata.

Italia por su parte, viene en un gran momento donde conoce sólo de victorias en esta Eurocopa, cosechando 32 encuentros sin perder. La “Nazzionale” viene de dejar en el camino a Bélgica, por lo que llega con el favoritismo a enfrentar el compromiso.

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Mancini ni podrán contar con Leonardo Spinazzola que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles ante los belgas.

El posible once inicial de Italia sería con: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne.

El inicio del partido será a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp