Esli

El ex Deportivo Táchira tiene como referentes a Isco Alarcón y Lorenzo Insigne.

El venezolano Isli García la tiene clara y no se achica. Tras su arribo a Santiago Wanderers, el ex Deportivo Táchira sabe que se espera mucho de él y que tiene una gran responsabilidad.

García tiene 19 años, mide 1.65 cm y juega como volante ofensivo. Además, en Táchira destacó por su habilidad y frialdad en el mano a mano. “Me caracteriza que soy rápido, ágil y nunca doy una pelota por pedida”.

«Soteldo no me representa»

Consultado por su compatriota Yeferson Soteldo, quien brilló en Huachipato y tuvo un amargo paso por la U, García sostiene que no lo representa. “Yeferson es Yeferson y yo soy Esli García, y vengo a hacer mi nombre, a trabajar para dar lo mejor de mí”.

Y sobre sus expectativas en el fútbol chileno, García indicó que buscará realizar el mejor trabajo posible para ayudar a su equipo. “Vengo con las ganas de superarme cada día y que las cosas me salgan de la mejor manera, y poder ayudar al equipo con mi juego, para que pueda estar peleando en los puestos de arriba”.

Finalmente, sobre la posibilidad de debutar ante la U, el llanero aseguró que “con el favor de Dios, ya estoy adaptándome de buena manera y me gustaría estar en ese partido, para dar lo mejor de mí”.

Un comentario en «Esli García se desmarca de Soteldo y podría debutar este sábado frente a la U»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *