fbpx

La iniciativa de Cruzados busca acercar a los hinchas de la UC al estadio.

Una veintena de niños y niñas de la escuela de fútbol “El Villa” de Renca participaron en el ya tradicional “Esto es San Carlos”, programa social que busca que todos los hinchas de la UC puedan acceder al estadio para apoyar y animar al club de sus amores.

El encargado de la escuela y club deportivo, Emilio Espinoza, indicó que “este es un buen estímulo para los niños porque pueden ver la dinámica del juego y tener otra visión del fútbol”. Además, agregó que “estamos muy agradecidos y felices por estar acá, además que los niños están muy contentos”.

Respecto a la experiencia vivida en la Tribuna Sergio Livingstone, uno de los niños de la escuela de fútbol y que participaron de la actividad llamado Sebastián, señaló que “ha sido muy divertido y emocionante. Me ha permitido aprender de los jugadores viendo el partido«.

Cabe destacar que Cruzados anunció que “Esto es San Carlos” se realizará en todos los partidos de local de Universidad Católica y llamó a las organizaciones sociales que trabajen con niños a participar de esta actividad.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *