¡Es oficial! Nicolás Blandi deja de ser jugador de Colo Colo

El atacante trasandino logró concretar su salida de los albos. Ahora irán en la búsqueda de nuevos nombres para la posición de adelanto.
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo. Novena fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Nicolas Blandi juega el baln contra Universidad de Chile durante el partido por primera division jugado en el estadio Nacional en Santiago, Chile. 06/09/2020 Felipe Zanca/Photosport Football, Universidad de Chile vs Colo Colo. 9th date, 2020 National Championship. Colo Colo s player Nicolas Blandi play the ball against Universidad de Chile during first division football match at Nacional stadium in Santiago, Chile. 06/09/2020 Felipe Zanca/Photosport Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2020

Luego de largas reuniones durante los últimos días, Nicolás Blandi dejará de ser jugador de Colo Colo. El delantero firmó en esta jornada su salida del cuadro popular donde estuvo un poco más de un año sin lograr convencer y con una estadía marcada por las constantes lesiones.

El acuerdo ya se había producido en los días anteriores, pero sólo faltaba finiquitar su salida del Estadio Monumental. El atacante ahora podrá negociar con cualquier club y todo hace presagiar que continuará su carrera en Unión de Santa Fe.

En Blanco y Negro seguirán pagando el sueldo del futbolista por lo que queda del año, sin embargo, se ahorrará una buena cantidad durante el 2022. De esta forma, los albos irán por el 9 que tanto ha solicitado Gustavo Quinteros.

Blandi llegó a comienzos del 2020 como la promesa goleadora que reemplazaría a Esteban Paredes. Su paso ha sido un tremendo fracaso. Sus números son muy discretos, convirtió sólo dos goles y jugó 868 minutos en 21 encuentros.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *