fbpx

El mediocampista de la Fiorentina, Erick Pulgar, podría abandonar el equipo de Florencia a final de temporada debido a que grandes clubes de España e Inglaterra están interesados en los servicios del exjugador de Universidad Católica.

El buen rendimiento del antofagastino ha despertado el interés de equipos como el West Ham de la Premier League y el Sevilla de La Liga.

De hecho, el medio italiano La Corriere dello Sport aseguró que durante el último tiempo han llegado variadas ofertas por Pulgar. “La última vez que los violas gritaron de alegría fue por él. Sin embargo, hay otro ruido, igualmente agudo, que podría convertirlo en el protagonista: las sirenas del mercado”, señaló el periódico.

Además, el mismo medio agregó que “Erick Pulgar, uno de los que en Florencia ha dado tanta cantidad y frialdad, pero para el que siempre es necesario hacer una reflexión más profunda sobre la calidad ofrecida”.

Sobre los clubes interesados, La Corriere dello Sport sostuvo que “Sevilla, que ya se interesó por el jugador cuando todavía llevaba la camiseta del Bologna, está volviendo a aparecer. En agosto pasado fue Fiorentina quien le ganó el pulso y ahora podrían venderlo a España. Incluso desde Inglaterra, los pretendientes como West Ham, que estaría dispuesto a pagar unos 12 millones, están volviendo. Entre otras cosas, un porcentaje de la posible venta iría a Bologna, el primero en traerlo a Italia”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *