Erick Pulgar pensando en el duelo ante Bolivia: “Venimos muy bien y con muchas ganas de ganar”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El volante nacional aclara que el punto obtenido con Argentina los tiene motivados para el duelo frente a los altiplánicos.

Erick Pulgar tiene un presente correcto. El volante sin sobresalir en el partido frente a Argentina, tuvo claridad y siempre una buena presencia en el mediocampo para disputar el balón.

De lo que dejó la paridad frente a los trasandinos, destacó en conversación con La Roja que “creo que el desempeño del equipo fue bastante positivo, es muy bueno, contra un rival que en su casa se sabe que es muy fuerte y que es difícil sacar puntos. Estamos contentos y tranquilos de lo que hizo el equipo”.

En cuanto a su desempeño, afirmó que “yo me sentí muy cómodo con referencias como Charles, en este caso no estuvo Arturo pero estuvo Pablo. En el medio estuvimos muy ordenados en los duelos con los volantes de ellos”.

Ya pensando en Bolivia este próximo martes 8, el antofagastino manifestó que “será un partido difícil, ellos vienen con la victoria y con muchas ganas, frente a Chile siempre han querido hacer muy buenos partidos. Nosotros venimos muy bien y con muchas ganas de ganar”.

Para concluir, el volante de la Fiorentina, señaló que “estamos muy motivados y contentos con el punto importante que obtuvimos allá que nos permite llegar muy bien contra Bolivia”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!