Erick Pulgar fue titular en empate de Firorentina ante Juventus

El volante nacional se mostró seguro en la mitad de la cancha desplegando buen juego y recuperando balones. Incluso tuvo la posibilidad de convertir, pero su remate dio en el vertical.

Fiorentina y Juventus empataron 1-1 en el Estadio Artemio Franchi en duelo válido por la fecha 33 de la Serie A de Italia. El mediocampista nacional Erick Pulgar disputó los 90 minutos y realizó un parejo encuentro.

Precisamente el volante de La Roja pudo abrir el marcador en los 21’, cuando su remate dio en el poste izquierdo del meta Szczesny, tras desviarse en Leonardo Bonucci.

Pero a los 29’, una mano de Adrien Rabiot fue verificada por el árbitro del encuentro en el VAR y finalmente decretada. Del lanzamiento penal se encargó Dusan Vlahovic para abrir el marcador con clase, picándola.

Juventus pudo igualarlo finalizando la primera etapa, pero el remate de Aaron Ramsey se fue desviado. Sin embargo, la “Vecchia Signora” encontraría la igualdad comenzando la segunda etapa, cuando Álvaro Morata sacó un disparo que se metió en el segundo palo del meta Dragowski.

El resto del partido fue de ida y vuelta con ambos equipos intentando el triunfo, pero finalmente el marcador no se movió. El empate deja a los de Florencia con 34 puntos en la décimo cuarta posición a cinco unidades del descenso.

Juventus por su parte, ve comprometer su opción de ganar el Scudetto ya que Inter de Milán le sacó 13 dígitos de ventaja.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Salir de la versión móvil