Enzo Roco vuelve a fichar por club de LaLiga

foto_0000000120210709080754

Enzo Roco fue oficializado como nuevo jugador del Elche F.C, el defensor central que llega desde el club turco Fatih Karagümrük, estuvo anteriormente en el conjunto español en la temporada 2014-2015 y jugó 36 encuentros con la camiseta del equipo de la Provincia de Alicante.

El defensa chileno firmó con Elche F.C hasta 2023 y desde su nuevo club resaltan su solvencia, un juego aéreo potente y el liderazgo defensivo.

“Roco volverá a lucir la camiseta franjiverde. El central chileno regresa al Elche CF para formar parte del nuevo proyecto tras el acuerdo alcanzado con el Club para las dos próximas temporadas. Un fichaje de compromiso, solidez defensiva y experiencia en la élite”, dice el club español en el comunicado de su página web en la presentación del futbolista chileno.

Enzo Roco viene de jugar 30 encuentros con la camiseta de su ex club, Fatih Karagümrük. Además, el defensor que también tuvo minutos en la selección chilena en la Copa América 2021, tiene experiencia en LaLiga, estando también en el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona​​​​, con el que jugó 33 partidos en 2015-2016.

Además el seleccionado nacional tuvo pasos en el extranjero por Cruz Azul durante dos temporadas(2016-2018), al igual que en uno de los grandes equipos de Turquía, el Besiktas.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: alairelibre.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp