Uno de los mejores volantes que ha jugado en Universidad Católica en los últimos años es Enzo Kalinski. El argentino jugó durante 2016 y levantó dos trofeos: el Torneo Apertura y la Supercopa.

El ahora jugador de Estudiantes de la Plata reconoció en entrevista con Nexo de ESPN que está arrepentido de haberse ido tan rápido del elenco cruzado y que la opción de regresar está presente.

Me gustaría volver a Católica, me encantaría. A veces nosotros tenemos que tomar decisiones en días o en horas, y obvio que me arrepiento de haberme ido tan rápido. Por irme a jugar a otra liga, tomé esa decisión. Mis ganas de volver al club siempre van a estar, porque donde uno es feliz, siempre quiere volver”.

Además, el jugador de 33 años aseguró que aspira a mejorar su rendimiento en relación a su primera etapa en la UC. “¿Por qué no soñar con repetirlo o con algo más alto, como jugar copas internacionales? De hecho, he jugado la Copa Libertadores y hemos quedado en el camino, pero sintiendo que podíamos mucho más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *