Ennio Vivaldi: Azul Azul puede funcionar con un equipo con otro nombre

El recto de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, aseguró que «Azul Azul puede seguir funcionando con un equipo de futbol con otro nombre».

Según consignó «AlAireLibre» en conversación con el rector de la casa de estudios, este se refirió al desconocimiento de los compradores de las acciones que mantenía Carlos Heller, ex presidente de Azul Azul.

«No deja de ser insólito que no los conozca el rector», comenzó diciendo Ennio Vivaldi a AlAireLibre. Luego, agregó que «esta es una situación que invita a la especulación y lo mejor es tomar rápido las medidas para aclarar todo».

En suma, manifestó que tienen «las armas legales» para impedir que la directiva de Azul Azul ocupe su «bien inmaterial», el cual nunca ha sido cedido «ni a Azul Azul ni a nadie».

Asimismo, se refirió a la relación que existe entre el equipo y la casa de estudios y manifestó que es «una responsabilidad muy grande y esos símbolos de la U clásica, la roja en la camiseta azul, y el equivalente nuestro del búho de minerva, que es el chuncho, eso no lo vamos a dejar».

Además, el. rector dejó en claro que «Azul Azul esta en su derecho y puede seguir funcionando con un equipo de futbol con otro nombre».

Igualmente, mencionó que «nuestro animo es conversar desprejuiciadamente con quienes compraron esto y saber de que se trata».

«(Conversar) de cómo se constata en el acontecer cotidiano porque si usted expresa que su intención es una, tendrá que verse reflejado en la realidad y si dejara de ser el caso, tiene derecho a reconsiderar su punto de vista, cerró Ennio Vivaldi.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: 24horas.cl

Salir de la versión móvil