En un partido con seis goles Audax Italiano empató con Huachipato

audax_-_huachipato_crop1626739459802.jpg_1693159006

En un entretenido partido jugado en el Estadio el Teniente de Rancagua, Audax Italiano empató 3-3 con Huachipato, por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El primero gol del encuentro se dio a los 3 minutos, cuando el delantero de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, anotó de cabeza el 1-0, posteriormente a los 19′, el mismo atacante amplió el marcador.

Huachipato estaba siendo superado y tras una aproximación del cuadro acerero, se produjo una mano en el área, lo que significó cobró penal para el conjunto de Talcahuano. En consecuencia, desde los doce pasos, Claudio Sepúlveda, descontó y 6 minutos más tarde, anotó el 2-2, el joven atacante, Maximiliano Rodríguez.

En los 65 minutos de juego y a los 79′, Audax Italiano volvió a ponerse en ventaja, con las anotaciones de Fabián Torres y Claudio Torres.

Con este partido, Audax Italiano completó once partidos jugados, con un encuentro más de sus más cercano perseguidores en la tabla de posiciones, en la cual, el conjunto de La Florida está en la primera posición, con 20 unidades.

Mientras que Huachipato posee 8 puntos, con 10 encuentros disputados, estando hasta el momento, en la antepenúltima posición del Campeonato Nacional.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *