En un friccionado partido Deportes La Serena igualó sin goles con Deportes Puerto Montt

Crédito imagen: Hernán Contreras-Campeonatochileno.cl.

Granates e Hijas del Temporal se enfrentaron esta mañana en el Complejo Los Llanos por la 8° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

Pese a la intensidad que mostró Deportes La Serena -uno de los conjuntos más jóvenes del torneo-, la visita tuvo una buena reacción defensiva, que se tradujo en el 0-0 final.

Desde el arranque las Papayeras mostraron sus ansias de gol. En el minuto dos avisaron con un remate desde fuera del área que terminó en las manos de la portera. En el minuto 13 tuvieron la ocasión más clara con un tiro de Sofía Cuevas que dio en el travesaño.

En el caso de Deportes Puerto Montt, sólo un tiro cruzado de Catalina Huentelican en el minuto 36 alertó a la guardameta local, Paola Hinojosa.

En el segundo tiempo, Bárbara Hernández exigió a Hinojosa con un disparo con borde externo en el minuto 51. Dos minutos después, la portera contuvo un balón que podría haber terminado en gol para Deportes Puerto Montt.

A 20 minutos del final, el cuadro sureño quedó con una jugadora menos tras expulsión de Javiera Blanco. En el 90+1′ perdió a Camila Vergara, también expulsada.

9° FECHA

Mientras que Deportes La Serena tendrá fecha libre, Deportes Puerto Montt jugará con Huachipato en casa.

Para más información deportiva del fútbol nacional a internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil