Nicolás Castillo está prácticamente fuera del Necaxa

El delantero chileno vive el tercer traspié consecutivo en su carrera, luego de pasar por complicados momentos en el América de México y Juventude.

Nicolás Castillo, que fue oficializado como refuerzo del Necaxa en diciembre de 2021, estaría muy cerca de partir del equipo de Aguascalientes, según informó TV Azteca.

El ex Universidad Católica se incorporó al equipo mexicano con Pablo Guede en la banca y bajo su dirección jugó en dos encuentros, sumando 56 minutos en cancha, en duelos contra el FC Juárez y Rayados de Monterrey; no obstante, cuando el argentino dejó el club y llegó Jaime Lozano, Castillo entrenó por separado, e incluso, actualmente no se estaría presentando al centro deportivo del Necaxa, según señala el medio citado.

De acuerdo a la información publicada por Azteca Deportes, el contrato del delantero chileno tendría una cláusula de salida, la cual indicaría que el jugador debía estar en buen estado físico y de lo contrario, el club tendría la libertad de terminar el vínculo en cualquier momento.

En ese contexto, de confirmarse la partida del atacante, Castillo vive otro tropiezo en su carrera futbolística, siendo este el tercero, tras las experiencias fallidas en América y Juventude.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: As México/ Omar Martínez.

Salir de la versión móvil