fbpx

La medida se debe al nulo ingreso de dinero por la suspensión del campeonato.

El rumor comenzó en el CDA y al parecer se hará realidad. El receso indefinido del fútbol nacional por la pandemia del coronavirus sumado a la delicada situación económica de Azul Azul, habría generado la necesidad de rebajar los salarios de todos los jugadores durante los meses sin actividad.

De hecho, el directorio del club realizó una reunión por videoconferencia donde se expresó la gran preocupación que existe por las arcas del equipo por la deuda cercana a los 10 millones de dólares por las malas gestiones del pasado.

En este sentido, en la U se percibe un 40% menos de los ingresos que recibe normalmente debido a la ausencia de recaudación en los partidos de local como por conceptos de patrocinadores.

La razón del directorio para busca una reducción salarial en los jugadores sería para evitar el despido de funcionarios de la institución.

Cabe destacar que la U no es el primer equipo en plantear esta situación. El primer club fue Unión Española, acusando los mismos motivos que presentó la dirigencia azul.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *