La prensa de la península especula que ambos seleccionados chilenos no figuran en los planes para el nuevo proyecto del Inter de Milán junto a otros tres jugadores del plantel.

A pesar del buen momento que vive Inter luego de adjudicarse el clásico frente al AC Milan  que lo tiene liderando la Serie A de Italia, la prensa de ese país ha comenzado a dar luces de lo que sería el plan para la próxima temporada por parte de Antonio Conte donde los nombres de los jugadores nacionales no serían considerados.   

Así lo da a conocer el portal Calciomercatonews quien asegura que «Hay un inconveniente. Porque hay unos jugadores que brillan, pero hay otros que se han quedado en las sombras. Aleksander Kolarov, Stefano Sensi, Ashley Young, Arturo Vidal y Alexis Sanchez. Quienes por un motivo (actuaciones no a la altura), o por otro (lesiones en cadena), los cinco nerazzurri están prácticamente fuera del proyecto de Conte».

Complementando que “La idea de Inter es bajar el costo de la planilla, ya que «Kolarov gana 3 millones, Sensi 2, Young 3, Vidal 6.5 y, por último, pero no menos importante, Sánchez 7 millones de euros».

Arturo Vidal llegó a Inter durante la presente temporada, mientras que Alexis Sánchez lo hizo una campaña antes. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: getty images

Tus comentarios en GolMaster