¿Se le abren las puertas de la renovación a Arturo Vidal? Aún no se sabe. Sin embargo, al parecer su estadía en el equipo catalán se alargaría a pesar de los rumores de una posible partida al Inter de Milán debido a que el mediocampista brasileño Arthur Melo -y competencia directa del ‘King’ en la oncena titular de Saitén, arribaría a la Juventus la próxima temporada.

Así lo ha informó la prensa italiana en las últimas horas, afirmando que el traspaso está prácticamente cerrado y que el mismo jugador selló en Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, Arthur aterrizó la noche del pasado sábado en la ciudad italiana donde se realizó exámenes médicos, y luego de aprobarlos, estampó la firma por cinco años y con un salario de 5 millones de euros por temporada.

La llegada de Arthur a la “Vecchia Signora” se da producto de un trueque donde el mediocampista bosnio Miralem Pjanic pasará al Barcelona y donde debido a la diferencia en la tasación de ambos jugadores, los de Turín deberán cancelar 10 millones de la moneda europea al cuadro culé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *