¿En duda El Teniente? Alcalde de Rancagua presenta recurso de protección para que no se juegue el Clásico Universitario

Juan Godoy busca otra alternativa para que no se dispute el duelo entre cruzados y azules, interponiendo una acción judicial al estar confirmado el estadio del conjunto celeste.

Crédito imagen: El Rancahuaso

Si bien el Delegado Presidencial de O’Higgins, Fabio López, autorizó para que se jueguen los 84 minutos restantes del partido de vuelta entre Universidad Católica y Universidad de Chile en el estadio El Teniente, esto no dejó conforme al alcalde rancagüino, quien presentó un recurso de protección para que no se juegue en su ciudad.

Juan Godoy señaló lo siguiente: «Rechazo la decisión de autorizar el partido por Copa Chile en Rancagua. Nuestra postura ha sido siempre una, que este tipo de encuentros no se juegue en Rancagua porque la seguridad de nuestros vecinos y vecinas son lo más importante. Hago un llamado a la Delegación Presidencial a repensar la determinación».

Tras estas palabras, el alcalde interpuso una acción judicial en la que se buscará que no se juegue en el estadio El Teniente de Rancagua, lo restante del Clásico Universitario de este día jueves a las 19:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil